MI ABRIGO



Abrí las puertas del corazón

y te encontré a ti sin razón

pregunte si acaso ese era el olvido

pero quede convencido de que tuyo era mi destino

porque el camino era tu rostro divino

habrá besos, abrazos y mucho más me dijo el largo recorrido

pensé en ti y te vi para estar contigo

Ángeles caídos no podían faltar para acompañar

me llevaste hasta aquella madrugada que me hizo sentir tu olor maternal

pretendí soñar pero recordé que hace un instante había vuelto a nacer

empecé a crecer en aquel paraíso que iluminaba tu virtud

pensé en esclavitud cuando sentí que las cadenas me llevaban a tu corazón

no sentí tristeza sólo un eterno reír al compartir

sobrevivir es más fácil porque el respiro es más puro

puro e interminable como el arcoiris de tu silueta

trompetas tocan aquellos mariachis que hacen nuestra canción eterna

tú mi largo recorrido, mi canción y mi abrigo

agradecido digo cierro las puertas de mi corazón

hoy para estar contigo poesía, fruto mío de mí existir.

NUMB & AGAINST POET.

1 comentarios:

Lust dijo...

Muchas gracias!
Me agrado bastante lo que escribiste, saludos.