ME RINDO


Salieron a flotar banderas blancas
pero no para pedir paz sino para rendirme
me rindo grite al cielo sin tartamudear
me rindo porque ya no hay necesidad de sentir
me rindo porque estoy cansado de esperar
me rindo sincero y humilde porque ya no puedo más
me rindo corazón, porque endurecerlo es más fácil que vivir
me rindo sin mirar al pasado
me rindo porque he sido un títere con el que ya no pudieron jugar más
me rindo no por pesimista sino por realista
me rindo aunque nadie me escuche
me rindo porque es difícil ser el mimo de esta parodia
me rindo no para huir sino para caminar a donde nadie me llama
me rindo porque me he dado cuenta que no puedo volar
me rindo al instinto de profanar lo que no puedo tocar
me rindo de frente al sol en esta fría noche sin futuro
me rindo como el moribundo que no tenia pan pero sigue vivo
me rindo cabizbajo no, con la frente en alto a lo que hoy es pasado
me rindo sin mascaras, ni remordimientos al sumiso eco que me dijo adiós
me rindo con una bandera sin pistilo, así me rindo.

NUMB & AGAINST POET.

0 comentarios: