ALGUNA VEZ DESORDEN


Parece que eres un desastre bello,

No lo se acaso eres tú el desorden que necesito,

Acaso me escuchas tú,

A lo mejor solo te capto aquí,

Solo quiero compartir tu existir,

Talvez puedas regalarme un intento,

Más no entiendo como estando aquí me siento parte de ti,

Tú y solo tú cautivas mi vivir,

Hoy te quiero regalar lo único que me hace humano

Mi corazón y mis palabras,

Mas no se si sea lo que tú quieres,

No se si sea suficiente; ¿Qué piensas tú?,

Talvez pueda construir mi camino junto a ti,

A lo mejor no existo ya que soy parte de ti,

No entiendo y no comprendo; ¿acaso eres para mi?,

Y es que quiero morir y renacer en ti,

Quiero sentir y volar hacia a ti sin mas que pedir,

Construir, compartir, vivir, no importa si estas tú aquí,

Tan solo quiero saber que piensas en este momento,

Me ausento para escuchar tu respiración que me comprueba que sigo vivo,

Vivo la vida desordenada porque no necesito control,

Vivo así porque tú controlas mi razón de ser,

Así existo pensando que por ti y para ti sobrevivo,

Sigo desordenado y prosigo; ¿sigues estando ahí?,

Acaso se agotan mis esperanzas,

Mas solo pido un deseo vano talvez mundano de que alguna vez piensas en mi,

Y que escribas talvez no versos solamente algo para mi,

Si estas ahí; espero que escuches mi latir,

Tan solo para poder decir que alguna vez fui tu desorden al vivir.

O.A.M.L

0 comentarios: