ESPEJO(DRAGONES SIN CASTILLO)





Un atardecer más en este elogio

bello como la locura

ésta que me lleva a una odisea

que no me deja pensar en algo ordinario

y a pesar de no ver el calendario

me he vuelto partidario de los dragones sin castillo

fantástico es estar viviendo en una divina comedia

y pensar que es más divina que comedia

ya que la comedia no es más que la vida sin trascendencia

y sin precedencia alguna de los problemas

éstos catalogados de intocables por la circunstancia

y sin constancia de ésta aseveración

me siento en la orilla a observar cien años de soledad

y contento de no estar y no ser

encuentro a mi atardecer más añejo que viejo

y le pregunto como está la teoría del conocimiento

aquella que a veces no encuentro cuando necesito saber

y entender que es lo que la vida me hace sentir en está quinta montaña

ésta en donde el ocaso es más cálido que el afecto

y sin más contexto estoy aquí en medio de la nada

esperándola con ansias para que me lleve a la estación de la luna

esa que por fortuna no esta llena de desilusiones

sólo espero que dure más que el rió a mis pies

así este atardecer paso a ser una noche simple con tabus,

y con filosofía te digo escotilla

ciérrate porque hace frió amiga mía.

FREAKY

0 comentarios: