PERDÓNAME


Esta vez te escribo para que me perdones,

perdóname por conocerte en aquel momento,

perdóname por hacerte sonreír,

perdóname por creer en tu cariño,

perdóname por sentir demasiado.


Esta vez me retiro no sin tu perdón,

perdóname por dejarme llevar por el corazón,

perdóname por hacerte escucharme,

perdóname por escribirte lo que siento,

perdóname aunque no me perdones,

perdóname por compasión.


Esta vez deliro sin que me digas te perdono,

perdóname si te hago perder el tiempo,

perdóname si me miras,

perdóname por quererte demasiado,

perdóname porque no soy ideal,

perdóname por hacerte preguntas,

perdóname si no soy invisible,

perdóname por no dejar dormido al corazón.


Esta vez los temores no dejaran a la desesperación, perdóname

perdóname por no querer estar solo,

perdóname por llamarte de muchas formas,

perdóname por hacerte pedir tiempo,

perdóname cuando creí que podías ser parte de mí,

perdóname por estar aquí,

perdóname por no poder olvidarte,

perdóname por ponerte en mi camino,

perdóname esta vez,

aunque no lo tengas que hacer

para que parezcas simplemente tú,

aunque no te crea, perdóname.


FREAKY

0 comentarios: