QUE CIEGAS SIN FUNCIÓN “FOTOS”


Años de observar como las fotos en movimiento

me miran sin invitarme,

es como si la vida no quisiera plasmar un recuerdo de mí,

ya que no soy más que moléculas pensantes en espacio

y como esparcir mi movimiento sin ti luz desaparecida,

tú que me iluminabas en mi camino sin saber el destino

y sin más pergamino te recuerdo en mi camino.


Sabiendo que para la razón no eras más que

las cenizas de un fuego no encendido

aún la compasión aguarda tu respuesta sin sensación

ajetreado de tu locura en esta foto inestable al revelado

que pretexto dirá tu boca para no despertar preocupación,

es algo sin conclusión aunque no tengo una sincera distinción

que haces luz sin función en este corazón

permíteme recordarme que existo para no pensar solo en ti

en ti que realmente ya no se como llamarte para no romper el silencio

de esa impresión que posee tu mirada fija al encuentro

aquel que aún pienso si soy merecedor sin culpabilidad.



Solo necesito tomar e imprimir el destino como a un fugitivo

y dártelo a ti como una foto que un día fue

y no puedo evitar preguntarte quien fue el obstáculo

que mantuvo inestable el revelado

aquel que sé esta velando antes de escuchar tu respuesta

aquella que no es inevitable y menos aún inimaginable

es solo que el tiempo la esta haciendo pasajera

y es por eso talvez que no ha encontrado el camino a casa

pero esto no es más que imaginación sin total existencia

es que la canción no termina aún ya escrita

y los sentimientos aún sin luz caminan ciegos

a su desenlace aunque al final del tramo

no encuentren la cámara iluminando a la foto de verdad.



FREAKY

0 comentarios: