DIVINIDAD


Eres mujer o cielo

a lo mejor eres simplemente estrella

aunque tu belleza oculta el corazón

realmente te tengo una gran admiración

y no se porque te escribo si todavía no me has dicho hola

talvez lo hago porque inspiras al corazón

y le haces sentir la emoción de tu naturaleza

que más diré a ti la bella detrás de aquel vidrio

no puedo negar que con solo observarte me enamoro

y te añoro sin saber porque.

Me pongo a pensar en ti

como aquel ángel

una inmensa divinidad y sencilla verdad

aquella que me hace regresar para admirarte

y buscarte siempre sin consecuencia ni causa

talvez debo hacer una pausa para decirte que tal

pero los nervios me atrapan sin rencor

por eso te escribo con respeto

y sin quererte ofender estrella.

Termino aquí sentado y pensando

será que tú eres el paraíso

y el arcoiris se escribe para ti

debe ser cierto porque eres alguien

por arriba de la humanidad

solo espero que algún día me llegue tu claridad

y te pueda dar un beso de amistad divinidad.

NUMB & AGAINST POET.

0 comentarios: