OLVIDO


Acosarnos sin retorno

es más preciso que intentar olvidar sin razón,

porque olvidar rencores de antaño,

olvidar momentos memorables con ilusión,

reconocer que olvidar no es más que volver,

irónico pero sencillo el estribillo de olvidar,

es acaso masoquismo recodar como olvidar

olvidar y seguirte olvidando por qué?

no hay constante que me haga más errante que el olvido,

más quien percibe al sentimiento de paz en el olvido,

tontos aquellos que olvidan sin concertar al amanecer,

mujer diría el paraíso hecho olvido al anochecer,

el porque es la ultima posibilidad del olvidar,

más acaso se pasa siendo olvido para entender al fin,

y si mi ventana clara de mañana se nubla al olvidar

llorar para retornar a la paz no a lo mejor olvidar

más siento e intento recorrer sentimientos,

pero no te encuentro olvido,

Quién serás al fin del peaje?

Es acaso que no hay entradas para el espectáculo

Estas ahí?

no lo se

como eres en realidad es acaso que pasas en el espejo,

te ocultas al creador de las letras,

olvido regresa

necesito terminar aquí y ahora

llegaras creo que esperas tu momento

olvido, olvidar, olvidándote como siempre

recorro siempre las mismas letras,

y siempre se me atraviesa el destino

precavido y siempre mordaz

acaso no hay paz después de la muerte,

acaso mujer no moriras al fin de tanto sufrimiento,

lento siempre lento el olvido,

jamás he percibido la noche fugaz,

más queda atrás aquel equipaje sagaz

que pesa sin cesar y aumenta conforme me agoto,

pregunto en dónde lo podré dejar?

necesito descansar al cansado escritor

que casi no recuerda ya aquellos aturdidos años

de basta pasión y tristeza,

debo recordarlo para dejarlo olvidar al final,

más no quiero soltar nada

es acaso que tropezare contigo

lo intentare aquí bajo la noche estrellada,

y la luz apagada por si acaso recorres

el instinto y acabo junto a ti olvido.

Cansado_Lugar

0 comentarios: