VIAJERO POR LA VIDA



Todos los dias son siempre iguales,

solo que algunas veces es difícil respirar.

Respirar esas palabras que te hacen decaer

y te hacen pensar que es lo que estas haciendo mal,

por eso hoy empiezo un viaje;

un viaje para cambiar algo que todavía no sé,

pero sé que es lo que me falta para completar mi espacio

eso que hace que a veces sea difícil respirar,

respirar el oxigeno de los árboles

eso que me da vida,

esa que siento que no esta completa

porque tengo el corazón, el cerebro y el cuerpo

pero por adentro estoy vació

por eso necesito emprender el viaje

viaje que no sé si me llevara a mi destino

ese viaje en donde yo busco; humanidad, credibilidad, amor, comprensión, sinceridad y muchas cosas más.

Esto lo encontrare si mi destino y él de allá arriba lo tienen en mi camino

un camino en el cual hay que estar preparado para todo;

para caer, para subir, para escalar, para cruzar,

para detenerse, para continuar, para llorar,

para reír, para actuar, para sufrir

en fin para todo lo que venga en el viaje y en el camino.

Es difícil pensarlo y más difícil creerlo

pero siempre he estado viajando,

y el camino cada vez se me hace más estrecho y más difícil a la vez.

porque cada vez tengo más maletas que cargar,

estas que cada vez tienen más pasado y menos presente

pasado que contiene algunas experiencias que ya sanaron y otras que todavía duelen

le duelen al corazón y al cuerpo,

por eso sigo mi camino de viajero por la vida,

esperando encontrar el rumbo de mi destino

y así poder respirar a la vida como una realidad.


O. A. M. L.


0 comentarios: