ACASO TÚ, ACASO YO



Con este escrito se termina un ciclo más, Cuatro Paredes da las gracias y sera hasta dentro de un tiempo si las palabras vuelven a pasar por el camino del escritor hasta siempre.


Se sigue desangrando el caminar,

estallar los sentimientos no valdría la pena,

acaso el ocaso se nublo a la vida,

acaso tú; acaso yo no lo se,

experimentar, plasmar y meditar sin cesar dicen algunos,

más no concibo idea y no se si seria la paz,

a veces las cosas se dicen cuando ya no hablas,

más se confunden los sentidos y acaban por respirar,

no se si por esperar al constante y errante destino,

será tan insignificante la razón de mí pensar,

más porque callan las estrellas, acaso tu no lo se

porque el corazón se ha tornado gris y la lluvia brota de mis ojos,

ya no se escucha aquel amanecer embustero al pensamiento,

a lo mejor el sentimiento lo absorbió sin retorno,

se acaba el delirio que traicionó; acaso yo no lo se

más el vacío acaba siendo Cuatro Paredes

tan pequeñas como el escritor,

tan sumisas como las verdades que hoy no son nada,

nada; allá no existen estrellas

apaguen la luz y cierren el telón grito al cielo!

perdón si, perdón

la verdad, la claridad, la sinceridad,

acaso tú,

solsticios rodean la existencia del menguante atardecer

acaso tú, acaso yo

absorbidos por la noche sin mirar atrás.


ALEX

0 comentarios: