PARA TI (PALABRAS DEL CORAZÓN)


Hoy

te escribo a ti que eres más que cariño para mí

a ti que eres mi inspiración en esta sucursal de la vida.

En esta vida que no es mágica sino estas conmigo

y así poder observar tu rostro que posee una mirada

esa que encierra al corazón para dejar salir al silencio sentimental

y así observar a los pensamientos para ver como encuentran a la sonrisa

esa que por venir de tus labios me eriza

no se si por ti o por el corazón

que no es más que un orientador en esta sesión

que corrompe a lo real y sucumbe a lo mágico

esa magia que siento y que me hace volar

a tu encuentro cuando te pienso en cada momento.

Momento en que no se el pensar de tu corazón y tus sentimientos hacia mí

eso que tiene importancia porque para mí

siempre serás la doncella de mi cuento real en lo mágico

ese que es mágico porque tú lo alimentas con tu esplendor

y lo haces brillar en toda su extensión

y al mismo tiempo lo haces real con tu presencia inequívoca

eso que es más que apreciable porque sin ti

la luna no brillaría y el sol no daría luz ni calor.


Hoy

mi corazón a hablado

y aunque no sabe mucho

si sabe que te quiere con un cariño grande

y eso es todo lo que necesita saber

para sentirse vivo y lleno a plenitud.


ALEX

0 comentarios: