SIGO PERDIDO, DILUYÉNDOME, AQUÍ


28/02/2009

Sigo perdido

pretendiendo estar bien en estas cuatro paredes,

el amanecer ya no sale más sin ti,

será porque te extraño a rabiar,

o será porque acaso ya no me escuchas,

talvez me has dejado de querer porque no vale la pena creerme,

acaso me dejaras de hablar al atardecer corazón,

el corazón sigue golpeándose para entender la no ecuación,

porque se quiebra la voz al andar,

finjo sonreír para no delatar al sentimiento eterno de soledad,

los días siguen siendo sabores amargos que caen del cielo,

todos preguntan porque te me adheriste al corazón tan rápido

mas acaso no saben que el amor de verdad

no necesita tiempo para respirar.


Sigo diluyéndome

entre las lagrimas que brotan del corazón,

y tu camino cada vez me aleja mas de ti,

ya casi no te encuentro en las formas que hablamos,

pienso que a lo mejor he sido un error al cual quieres olvidar,

talvez ocultarme y no salir más a la luz sea mi camino.


Sigo aquí

perdido, extrañándote, diluyéndome y queriéndote tanto,

sigo aquí y tan solo aquí,

acaso tu podrías venir aquí

y estar conmigo olvidándote de todo el mundo,

la locura quiere convertirse en soledad,

y la felicidad en simple rutina al andar,

más siempre agradezco al cielo por ti,

me has hecho sentir de nuevo,

sentimientos que no existían en mi,

tu el angelito al cual quiero volver a mirar,

para volver a respirar y volar con tu locura única y sin igual.


ALEX

0 comentarios: