PASADO Y PRESENTE


Un día cualquiera como hoy,

estoy aquí sentado a la orilla de una banqueta,

observando una ilustración que me ha visto crecer durante toda mi vida

y que bonito es recordar cuanta alegría derramaste

antes de empezar a sufrir por el llamado amor.

Aunque ya es elocuente que muchos momentos se desvanecieron como el humo

a lo mejor soy un poco ilógico al verme optimista en esta tarde surrealista

pero es que no me queda más que rodearme de las hormigas

que salen del suelo para sentirme acompañado

y es que aquí por lo menos tengo algo que tú tienes “el aire”

que aunque no estés aquí respirándolo

se que en algún lugar lo estarás sintiendo como yo

y ves como empiezo a sufrir tu lejanía con solo sentirte,

tan solo al pensarte.

Y es que los árboles me preguntan si es un capricho

que la tierra ha volado sin sabor por mi mente

y es que tú no eres eso, eres un amor sincero y calido

y me niego a decir errante, luchador es la respuesta

y quien diría que luchar por un amor sincero

es tan complicado y doloroso

ahora quisiera derramar soledad más que alegría

pero es que todavía no te encuentro compañía

y camino sobre aquella calle que preguntó en un instante

que paso con aquel niño que reía con el corazón

hoy le digo que ese que un día rió sigue aquí

talvez no con la misma sonrisa pero con el mismo corazón

esperando a la orilla que llene la banqueta.
ALEX

0 comentarios: