ANGELITO LOQUITO


Dedicado a una persona loquita bien especial para mi y unica.


02/03/2003

Hoy recurro a los pocos versos

que la tristeza no se ha llevado,

para escribirte a ti angelito loquito

acaso estas ahí?

porque hace tanto frío y necesito tu calor,

y es que tu locura ya no la siento

con aquella frescura con la que te conocí,

pienso que a lo mejor ya no me la quieres dar

pero hoy digo que sino regresas te llevaras mi corazón contigo,

y mi locura perderá sentido sin ti,

y es que como te me has clavado en mis días y en mi razón de ser,

y quién podría decir paz sin tu luz al andar,

más el instante es eterno en tus palabras y en tu razón de ser,

ya que tu eres la estrella, la luz, la bondad y el corazón

que me ha hecho respirar hacia la locura sin igual,

Sigues ahí?

o es acaso que fuiste a encender el amanecer con tu luz,

hay días en los que pregunto y doy gracias al Cielo

por permitirme encontrarme contigo en tu andar,

eres como el regalo prometido que nunca pensé tener,

eres la luz en tanta oscuridad sin sentido,

eres el canto de los pájaros en el silencio celestial,

eres la locura que comparte la emoción de vivir,

eres tu y solo tu la estrella que brilla al atardecer,

eres el calor aun en días fríos,

eres el desorden que no quiero ordenar,

eres sincera, sensible, cariñosa, loquita, enojada

esto eres y mucho más; no me alcanzarían las palabras

para describir tanta maravilla que el cielo dejo nacer,

la tristeza desaparece en instantes al pensarte,

más no olvidare jamás lo que te ha vuelto distinta

desde aquellos días que tu no olvidaras,

hoy sigo aquí pretendiendo verte volar

porque el corazón se adormece ante ti,

y la vida se vuelve la locura del sentimiento eterno,

no hay duda

eres el positivo y el negativo del existir

eres el sincero y el verdadero amor

que anhelo sin voltear; aunque tú

ya no quieras pasar por aquí angelito loquito,

para voltear a mirar a este que hoy escribe

con el alma de aquel viejo tic tac del corazón.


ALEX


0 comentarios: