SOLEDAD (ABRAZAME DE NUEVO NO ME DEJES IR)


Una noche como hoy supuse la forma en que evitas responderme

y es que la respuesta es tan sencilla “no”,

me pregunto es acaso tan difícil decirla para terminar el pleito

porque es tan injusto hacer más grande la razón

para opacar a la conclusión del destino

y es que es inútil la comprensión de una explicación

sin tener corazón para mi vida

y es que me he dado cuenta que tu orientación

no tiene fin en una relación

y realmente no te culpo por no sentir lo mismo que yo

es que para mí esto ya no es una sorpresa

es más bien una pesadilla en mi camino

que siempre sigue llevándome a un castillo en donde nunca aparece el sol

en donde simplemente estará por siempre mi fiel soledad

aquella que en cualquier momento me abrazara

de nuevo para decirme aquí estoy, nunca me fui

solo me separe un momento

solo espero que este momento no me sea infiel

como tus supuestas respuestas.


FREAKY

0 comentarios: