NEFASTO EXTRATERRESTRE


Basta de resignación sin razón,

al fin de al cabo no muero de palabras,

aunque me gusta sentir como me atacan

y contrarrestarlas para humillar a la historia,

y decir presente al nefasto cansancio de ser hombre,

hombre que ilógico razonamiento del pensamiento

raciocinio que me estudia a pesar de que no quiero ser,

pero qué quiero ser? no lo se, a lo mejor cuento, historia o novela,

talvez lo único que se es que estoy pero no se quien soy,

talvez la resignación no viene de la desilusión sino de la abstinencia de ser,

será que la niñez murió en el preciso momento en que se apago la luz de la alegría,

a lo mejor la caída del imperio de las estrellas pueda constatar

que no hay más allá de lo que veo,

y es que prefiero no necesitar pluma ni papel

para sentirme fiel al instinto humano,

a través del cual me siento extraterrestre,

talvez por eso se me ha hecho fácil caminar,

y es que camino sin perjuicio a la sabiduría,

aunque siga contaminándome de las efímeras

miserias llamadas palabras.


NUMB & AGAINST POET

0 comentarios: