LIBERTAD


Ciego me encuentro entre los días,

talvez porque no puedo ver más allá de lo mismo,

y sigue siendo instinto quererme sentir distinto,

a lo mejor solo necesito cuatro paredes y una ventana

para poder crear un retrato de lo que afuera creen que es vida,

cuando la vida lo único que contiene es final,

entonces para qué quererla si algún día la vamos a perder;

para qué tanta lucha por proteger lo que nunca será tuyo,

talvez los vanos sentimientos sean una explicación categórica,

pero no hay necesidad de explicar absurdos cuando la verdad esta aquí

en cada letra, en cada frase, en cada yo y en cada él.


Ciego con una libertad de expresar,

aunque no tengo tinta china ni cincel,

pero conforme con el mundo creado por mi ser,

aquí estoy encajando lo que fue, lo que fui, lo que fuimos y lo que no pudo ser

que fácil el ahora, que alejado el ayer y que distante el mañana

así percibo el frágil momento llevado por los minutos

que han sido olvidados por aquellos egoístas ilusionados sin razón,

inconstantes ineptos habría que añadir con respeto,

obsoletos como los que se duermen y nunca despiertan,

aún teniendo vida, pero que digo yo un ciego con ventana.


NUMB & AGAINST POET

0 comentarios: