OLD CHAPTER



Hoy contaré una historia de amor

que termino cuando empezó,

comenzó cuando el tiempo lo conquisto

lo conquisto con su mirada y su sonrisa,

esas que cada vez más lo acercaban al final

final que era el principio,

principio que era el fin de la historia

historia en la cual solo se escribió un capitulo,

un capitulo que se quemo para no dejar huella

esa que duele con el tiempo

ese que no empezó ni termino nunca

porque sencillamente no estaban preparados

pero yo me pregunto ¿preparados para qué?

si nunca empezó.

Si nunca nos dejaron empezar

o es que acaso ella nunca me dejo empezar

talvez ella lo pensó sin un final

un final que ni si quiera se escribió para poderlo contar.

Esta experiencia que me acerca cada vez más a la soledad

esa que nunca me va a dejar y que me dice

que es mejor estar solo con la vida,

esa que una vez más te ha quedado mal

y no te ha dejado terminar un capitulo para comenzar uno nuevo,

uno nuevo que rompería esquemas

y aumentaría la credibilidad sobre el misterio,

un misterio que lamentablemente sigue siendo misterio

una credibilidad que se va convirtiendo en inexistente,

así se reabre el capitulo viejo

viejo para muchos pero el mismo para mí.

O. A. M. L.

0 comentarios: