AMADA (SIN LAMENTO, SÍ MEJOR)


Aunque nuestras familias no son enemigas

los sentimientos siguen viéndose desde lejos

la búsqueda es la única opción

aunque la retirada nos persiga con intención

nuestras manos no son más que aves en invierno

¿Porqué no las dejan volar para poder descansar unidas?

cálidas las tuyas que con solo sentir me hacen palpitar

elogios a los que te ven con el corazón dormido

más vale pensar que un día despertaras

aunque nunca me mires, da un paso atrás

sin lamento, sí mejor.

Perseguido aquel atardecer que más clavel

tú y yo quien lo diría, amiga mía

sueño que confieso no creer, voy rocío

no tardes niña, olvida al sol atardecer

¿qué noche? mi enemiga preferida

merecimientos de la vida necesito

me bastaría recordarte el amor por esta niña

sin sentido porque aún no acabo aquí con ella

esperar sin morir es fácil porque tú no la has conocido

recordarte que mi flor es más linda que tu cruel

soledad, déjanos sentir la emoción de ser realidad

ven dame tu mano atada a tu corazón

este amanecer será para querernos aún menos

imagina un adiós de alegría con lagrimas

lagrimas que te dejaran ser mi amada.




FREAKY

0 comentarios: