HOY (TARDE DE LLUVIA)


28/01/2009

Sigo cayéndome de las nubes

más ahora no encuentro razón

pienso que yo siempre soy el error,

y aniquilo siempre las expectativas

tarde de lluvia; tarde de escritor

llueve siempre sobre mojado,

es acaso que no existe la reivindicación,

acaso nunca se terminaran las piedras en el camino,

siempre a orillando a la magia

y convirtiéndola en polvo para no ser corazón,

más pregunto camino o transito sin rumbo?

oleadas de brisa golpean al corazón,

acaso alguien me puede clausurar para la eternidad.

Ideas corrompen la grandeza de ser sentimiento,

siempre yo; perdido sin poder navegar

acaso no existe mar en esta oscuridad,

más quien me puede callar para ya no pensar,

las palabras vibran dentro de mi ser algunas de ellas matan

al poeta que extermino por no poder ser alegría,

basta poeta, basta ya de seguir creyendo en ti,

que el más grande error entre nosotros

siempre ha sido existir sin poder vivir

en esta vida en donde hielo carcome al corazón.


ALEX

0 comentarios: