UN RIO A MIS PIES


Saber más que la vida es algo abstracto al movimiento
y es que me encuentro sin gravedad en este mundo
en donde realmente ya no me siento cómodo,
será talvez porque ya las cosas que realizo
no tienen importancia ni para la más mínima creación
en fin que importa si miento 
o me encuentro a quien será el viento
y como duelen los párpados de estar secándolos.
Como entender esto que ya se volvió una rutina 
y es que esta rutina es la que me ha cambiado la perspectiva
de que el amor no hay que buscarlo 
él te busca, solo que en ocasiones no te encuentra
y que estúpido es pensar que desapareciéndote se acabara todo el dolor
cuando aún el final no te ha dado con toda su fuerza
y que decir de las heridas que no son más que emociones acabadas
y es que escribir todo lo que he podido ver 
solo me ha vuelto más susceptible a las sonrisas y miradas estropeadas
y ha debilitado cada vez más la aspiración a una respuesta definitiva
y la ha acercado a una fácil conclusión sin sabor
una negativa que acababa con lo abstracto
y deja como siempre al movimiento sin color
aunque el río se habrá a mis pies
la vida continuara tragándose mis ilusiones
y terminando en una vil estrofa en una pagina.

FREAKY



0 comentarios: