SOÑANDO DORMIDO


Hoy mi subconsciente me hizo soñar dormido

un sueño que no tenia hace tiempos,

en el cual encontraba la felicidad en alguien

alguien que fue nuevo debido a que nunca la había visto

y como puede ser feliz alguien mientras dure el sueño,

sueño que no quieres que termine para no regresar al sueño real.

Es que es tan soñado soñar que eres querido

y pienso ojala los sueños te mostraran el futuro

así podríamos saber que nos depararía la vida

pero lamentablemente no es así,

los sueños solo te muestran a mi parecer lo que anhelas

o lo que en ese momento te pasa por la mente.


Ah los sueños

esos que te hacen vivir la vida

aunque no estés despierto y te hacen sentir inconscientemente

una felicidad inimaginable en el mundo real

será que es mucho pedir tener un poco de los sueños en la realidad,

es acaso que los sueños no están capacitados para ser verdad

y como saberlo si ya ni siquiera se donde se sueña y donde es la vida misma.


En fin, hoy te escribo a ti sueño en abundancia

y te digo estoy feliz por soñar algo que aunque no lo tenga en realidad

me hace pensar que no lo he perdido porque aún lo tengo

en el mundo de los sueños aunque este dormido

y dormido seguiré hasta que alguien me explique

lo contrario en instantes imaginables.


FREAKY

0 comentarios: