SI NO TE HUBIERA CONOCIDO


No te olvido será porque mi corazón esta entumecido

saturado de tu olor a desesperación

amarte duele, sí es cierto

duele no solo el corazón

duele cada mínimo pensamiento

duele aquella inexistente sensación a vacío

sí señor confieso que he pecado al enamorarme de ella

confieso ser su más fiel inecuación

pero no me confieso para ser perdonado

me confieso porque quiero ser pecador

y quién dijo que amar no duele

aquellos que no tienen corazón

ah bárbaros ojala no vayan a sufrir

sufro por mis venas sin sangre

gritar quisiera al que ha hecho mi destino.


Camino no sin antes empezar a derramar

y es que no te puedo olvidar amor

es extraño me siento solo aunque siempre lo he estado

qué importa irme ya sin un adiós

el dolor no se irá

la tristeza invade mi espacio con tu retrato partido en dos

ay Dios amarte cada vez me hace más sensible

que importan los párpados hinchados

las lagrimas caen y mi vacío no encuentra fin

cómo digo que te quiero para que entiendas el dolor

talvez porque no soy ruiseñor

yo entiendo que no soy merecedor

clamo ya no vivir para dejar de sufrir

y qué puedo compartir

ya no puedo sonreír

solo dile al que sigue que no existí

perdí de nuevo amor

que puedo decir si lo que escribo no es suficiente

seria mejor ser árbol para morir de pie

seria mejor para no sentir los días

seria . . . . . . . no puedo

se me cierra la garganta no siento el cuerpo

muerto no, me siento con un halcón

no encuentro el camino ni la explicación

dormir es mejor

como espero aquello que no llegó

ya ni tu aroma se asoma

dejo una promesa

aunque nunca te vuelva a ver, amor.


FREAKY

0 comentarios: